image

 

Bienvenidos al portal de Pilates Salón; les invitamos a que venga a descubrir nuestra relajante atmósfera de Pilates, Yoga, Yogilates, KinderYoga, Feldenkrais, Autogenes Training, así como GYROKINESIS®

 

En una amplia área que comprende el salón, usted puede encontrar diariamente, exceptuando dias festivos y domingos, diversas opciones para entrenar su cuerpo, de una manera suave y efetiva. Déje que la tranquilidad llegue a su mente, tome una tasa de café u otra bebida en compañia de los nuestros maestros o alumnos. Dése la oportunidad de encontrar nueva fuerza e inspiración.

 

Queremos enseñarle Pilates como un método eficaz de entrenamiento, el cual va a poder practicar en cada rincón o espacio que tenga disponible sobre la tierra.

 

Lleve su propio ritmo para aprender con nosotros, así cuando esté en casa, de vacaciones, o encualquier situación de la vida cotidiana, podrá seguirlo y utilizarlo efectiva y correctamente; como por ejemplo, para aprender a corregir su postura.

 

Cada uno de notrotros tenemos desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, comportamientos y patrones de posturas; mismas que podemos hacer conscientes, corregirlas y o en su caso dejarlas, de forma suave y consciente. Nosotros podemos, través de cambios en nuestras estructuras de posturas, adquirir una nueva libertad, moldeándonos así una vida activa y creativa.

 

Nos hemos identificado en algo y queremos saber más al respecto?!, Podemos!, Generando conciencia sobre nosotros mismos, y así en cada situación de nuestra vida cotidiana tener la posibilidad de cambiar; como por ejemplo, una respiración superficial, una postura encorvada en el trabajo, un caminar inefectivo, etc. Y en consecuencia, traernos nuevas enseñanzas a nuestra vidas.

Pilatessalon