image

Yoga para niños

 

Yoga para niños ofrece un espacio para vivenciar la tranquilidad, un lugar para entrar en contacto con el cuerpo y para percibir la respiración, y así asimilarlos, un espacio para seguir y vivir sus impulsos naturales, en una manera autoconsciente y significativa en su camino al desarrollo de la madurez.

 

En la clase los niños aprenden ludicamente ejercicios de yoga, en donde podrán hacer referencia a la naturaleza y a sus animales. Y en ello ellos siempre descubren cosas nuevas de su cuerpo y optienen una mejor percepción de él. Cuando se trata de la naturaleza, la mayoría de los niños deja volar su creatividad y su imaginación, y en eso el yoga para niños les ofrece una opción para que se desarrollen y se explayen. Con ello se va a promover la creatividad de los niños y su diversidad de expresión.

 

A través de la respiración profunda y simples ejercicios de concentración se crea un refugio. Cada sesión concluye con una historia acerca del yoga o con un viaje al mundo de la fantasía que es dirigido por la maestra.

 

 

Para niñas y niños desde los 8 años / un lugar disponible

 

 

Todos los lunes de 17:00 a 18:00 con Doreen Haberland en el Salón.

 

 

A partir del Lunes 28.04.2014 de 16:00 a 16:45 para niñas y niños a partir de 5 años.

Pilatesausbildung