image

Formación de Pilates

 

Llegar a ser: Entrenadora de Pilates - reconocida por la DGAM

 

...es entender los ejercicios de pilates en su totalidad, así mismo aprender a utilizarlos; identificar las necesidades individuales de los alumnos y responder a ellas adecuadamente.

 

Algunos de los temas que contempla la formación son por ejemplo, el conocimiento de la anatomía, la psicología, la pedagogía, el análisis de la postura, así también las enfermedades, las cuales con los tratamientos adecuados, pueden influenciar beneficiosamente al aparato locomotor.

 

El conocer nuestros propios límites corporales, mentales y emocionales, es un requisito además de un desafío, para poder desarrollar una autoridad como profesor durante la formación.

 

El saber identificar las necesidades y los estados de ánimo de cada alumno, para poder preparar adecuadamente la hora de entrenamiento de pilates, son parte del arte de la enseñanza para poder llegar a ser un entrenador/a de pilates en el PilatesSalonBerlin.

 

Desde septiembre del año 2013, ofrece PilatesSalonBerlin formaciones de Pilates en niveles básico y avanzado, distriduidas semanalmente. Los planes de estudios de las dos formaciones constan de 12 módulos repartidos en 12 meses; de los cuales se puede asistir individualmente a cada uno de ellos.

Si tiene interés y o preguntas por favor comuníquese al: 030 81 030 846.

 

La 'Bildungsprämie' ofrece ayuda a través de el Ministerio Federal para la Formación e Investigación (Bundesministeriums für Bildung und Forschung ), y de los fondos sociales europeos de la Unión Europea.

 

Próximo inicio de PilatesTrainer-formación básica:02.09.2014

Próximo inicio de PilatesTrainer-formación avanzada:04.09.2014

 

Módulo 21) Sab. y Dom. 21 y 22 de junio de 10:00 a 18:00

               entrenamiento de Yoguilates con Marleen Wernitzsch

 

Módulo 20) Sab. y Dom. 24 y 25 de mayo de 10:00 a 17:00

               Pilates con rodillo con Marleen Wernitzsch

 

Llegar a ser: Pilates – Practicante de la Salud

 

PILATESSALONBERLIN en trabajo conjunto con la DGAM ofrece el título de profesión: 'Pilates-Practicante de la Salud'. Para los estudiantes de esta formación es una oportunidad atractiva de adquirir un título en el sector de la salud.

Con este Certificado de 'Pilates – Practicante de la Salud para la Relajación y la vitalidad' BfG(Sociedad de profesiones) bajo el techo de la DGAM, da una clara posibilidad de trabajo en un bien definido sector profesional.

      


Formación Pilates