image

Masaje para bebés

 

Traducido temporalmente por "Google"

El movimiento es nuestro primer signo de vida y de contacto, el primer idioma que comprendemos de inmediato.

 

Estimados padres de familia, Masaje del bebé es comunicar una maravillosa obra de arte y se cultiva en muchas culturas alrededor del mundo durante siglos. Puede dar masajes a nuestros niños a ambos lados de placer, y preparar el bienestar. Masaje para bebés fortalece valiosa manera vinculante y puede sentar las bases para una capacidad permanente para relajarse. Además, el masaje puede ser un medio de comunicación que crecerá fácilmente disponibles a través de su crianza.

 

Tacto y el movimiento son elementos esenciales del crecimiento, el aprendizaje y el desarrollo, así el masaje del bebé tiene muchos beneficios para usted y su bebé. Siéntase invitado a un curso de masaje para bebés en la estera de Pilates participar.

 

El curso de masaje del bebé para los padres y sus bebés a partir de 6 semanas a gatear etapa, tiene lugar en la ronda pequeña y familiar con un máximo. 6 participantes / interior en lugar y consta de 5 citas consecutivas de 60 minutos. El precio del curso es de 75 euros aceite de masaje incluido y un guión detallado con las instrucciones y las imágenes de masaje para bebés. En el primer plano es el contacto respetuoso y comunicación compasiva. En cada reunión, un aspecto de masaje suave caricia está mediada.

 

Este fue desarrollado por Vimala Schneider McClure e incluye elementos de la India y el masaje sueco, reflexología y yoga. Usted aprenderá en este curso, excepto el masaje de cuerpo completo para su bebé y el masaje para aliviar la flatulencia y los cólicos y la relajación conmovedor.

 

Durante el masaje tiene la opción de la lengua y el cuerpo no verbal señales de su bebé por la atención y el ejercicio sensible. Además, se aprende técnicas de relajación para usted y su bebé y puede interactuar con otros padres acerca de los retos y las alegrías de la crianza de los hijos.

 

Con mis clases Acompaño la gente en su camino común y en su fase de transformación desde 2007 y estoy muy agradecido por la maravillosa diversidad que las experiencias puedo ganar dirigiendo y el masaje y el proceso de aprendizaje constante que se da a mí por la enseñanza. Además de masaje para bebés presento como Pilatessalón también cursos de Pilates pre y post-natal / Yogilates y doy masajes a las mujeres embarazadas y las madres.

 

Para instructor de masaje para bebés, que recibió el apoyo de la Asociación Alemana para la Asociación de Masaje Bebé (www.dgbm.de) fuera imagen tund masaje perinatal terapeuta de MothersDelite -. Instituto Perinatal Masaje (www.mothersdelite.de) La formación para Pilates prenatal y posnatal / Yogilatest Hice 2.010 pilateslab Berlín.

 

Si tiene preguntas o desea inscribirse en el curso de masaje del bebé puede sentirse libre de ponerse en contacto conmigo en el 030 a 4.419.249. Móvil: 0151-50863045 o por correo a la siguiente dirección: nathaliefriedrich@online.de

 

Saludos

 

Nathalie Friedrich

Pilates y Yogilatestrainerin

 

Instructor Masaje del bebé de la Sociedad Alemana para el bebé Masaje eV

 

Perinatal terapeuta de masaje Madres Delite - Instituto para Perinatal Masaje

 

Masaje para bebés